El Arsenal ha suspendido la venta de su camiseta por un error de fabricación.

Hay algunas noticias inesperadas provenientes de Inglaterra para los protagonistas interesados, ya que el Arsenal tuvo que suspender la venta de la versión en el juego de su camiseta local después de que los fanáticos descubrieran un error de fabricación. El nuevo modelo de los Gunners celebra el 20 aniversario de Los Invencibles, el equipo que logró ganar la Premier League sin perder un partido, y como parte de ello, la versión del jugador ha dejado entrever detalles en las franjas de los laterales donde están grabadas. las letras «W» y «D» representan victorias (victorias) y empates (empates) en el camino hacia el título.

Sin embargo, algunos fanáticos notaron que solo se vieron 32 partidos en lugar de los 38 que deberían haber sido. Se repite una serie de juegos en los costados y la cintura, separados por algunos puntos, lo que facilitó la detección del error.

Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales y, al cabo de un tiempo, los aficionados que compraron la camiseta arsenal (por una módica cantidad de 110 libras) recibieron un mensaje del club disculpándose por el error y ofreciendo un reembolso. los que ya han recibido, y los que han estado esperando a que se envíe su pedido, tendrán que aguantar un par de meses mientras se fabrican las nuevas camisetas corregidas.

Afortunadamente para aquellos que compraron la versión para fanáticos (Aeroready que cuesta £ 80) no tiene la parte mencionada y no tienen que preocuparse por un error.